Cuando se trata de suelos elaborados, el parquet es el rey supremo. Construido a partir de pequeñas piezas de madera dura encajadas en patrones geométricos, el suelo de parquet añade un elemento de diseño espectacular a cualquier habitación o espacio en Sabadell.
Parquet proviene del término francés «parquetry», que significa «compartimento pequeño». Se originó en Francia en el siglo XVII, donde los artesanos creaban diseños elaborados cortando y encajando pequeñas piezas geométricas de madera, una a la vez, y luego pegándolas al suelo. Debido a la habilidad y el tiempo requeridos, los pisos de parquet fueron inicialmente la provincia de los hogares ricos y los edificios públicos. Todavía existen algunos de los primeros especímenes, como la Galerie d’Hercule en el Hôtel Lambert, París, y se consideran obras de arte por derecho propio.
Antes de invertir tiempo y dinero en un suelo de parquet, considere detenidamente todos los aspectos de la instalación de parquet en Sabadell.
La instalación de parquet en Sabadell debe realizarse sobre un sustrato estable, como un subsuelo resistente. El sustrato debe estar seco y nivelado. El parquet es madera real y necesita aclimatarse a la habitación donde se colocará para reducir el riesgo de que se desarrollen espacios más adelante entre las tiras.
Calcule su diseño con cuidado. Los diseños de losetas de parquet se repiten con cada loseta subsiguiente, y si las filas no están perfectamente rectas o no están alineadas con precisión con las paredes, el resultado final será de aficionado. No todas las habitaciones son perfectamente cuadradas, y deberá tener eso en cuenta durante la instalación de parquet en Sabadell.
Instalación de parquet en Sabadell: proteger su inversión
Las herramientas y los materiales recomendados para la instalación de parquet en Sabadell están diseñados para brindarle los mejores resultados, así que confíe en los profesionales y expertos del sector.
Recuerde que es importante que proteja su inversión con el cuidado adecuado y sus suelos de parquet se verán hermosos durante años. Para el cuidado diario, trapee en seco el piso con un trapeador de microfibras o de lana para eliminar el polvo y las migas livianas. Limpie los derrames húmedos rápidamente con toallas de papel absorbente. Use un paño húmedo o una esponja sobre las manchas pegajosas. Aspire una vez a la semana, o según sea necesario, usando un accesorio de cepillo. Use un producto de limpieza diseñado para pisos de madera, una vez al mes o según sea necesario, para mantener un aspecto brillante y lustroso, para asegurarse que la instalación de parquet en Sabadell sea una inversión a largo plazo.
Leave A Comment