Parquet flotante

El parquet flotante es un tipo de suelo de madera que puede ser macizo o multicapa y se instala sobre distintos tipos de suelo. El parquet flotante puede instalarse sin que sea necesario fijarlo al pavimento preexistente con adhesivos, tornillería o colas. Son piezas o bien lamas que se unen entre ellas hasta cubrir toda la superficie y que encajan entre sí, mediante un sistema de “clic” que hace que no puedan separarse y que se realice un sencillo proceso de montaje.

En Parquets Sant Cugat ofrecemos la máxima garantía de calidad en cada uno de nuestros servicios y presentamos un amplio surtido de opciones y modelos. Somos especialistas en la instalación, el mantenimiento y la reparación de los suelos de parquet flotante y creamos propuestas personalizadas a cada uno de nuestros clientes.

La instalación de parquet flotante es ventajosa por muchos motivos:

  • Tiene precios competitivos; El parquet flotante es un tipo de pavimento muy rentable y accesible, porque ofrece precios económicos y muy buenos resultados.
  • El parquet o tarima flotante se instala rápidamente sin tener que realizar obras y eso se traduce en un sistema muy práctico, eficiente y limpio de conseguir todas las ventajas del parquet de madera en cualquier espacio.
  • Presenta una gran comodidad en su uso, ya que ofrece una pisada cómoda y cálida, que proporciona un mayor confort térmico.
  • También ofrecen una gran resistencia al paso del tiempo las capas de desgaste de los suelos laminados y vinílicos, ofreciendo un producto muy rentable.
  • Gracias a la instalación de parquet flotante puedes obtener un mayor aislamiento térmico y acústico, porque si se utiliza un aislante adecuado se puede disfrutar de un hogar mucho más confortable y eficiente energéticamente hablando.
  • La limpieza y el mantenimiento del parquet flotante es mínimo, de modo que es una de las opciones más prácticas para disfrutar de un suelo de parquet. Siempre evitando un exceso de humedad y el arrastre de muebles, para que no se creen arañazos ni se generen humedades.
  • Presentan una gran variedad de diseños y texturas, pudiendo elegir entre un gran abanico de posibilidades.

En nuestra página web puedes ver ejemplos de trabajos realizados con el parquet flotantey también del resto de servicios especializados que presentamos, como el parquet sintético, parquet encolado, tarimas de interior o tarimas de exterior.

En nuestra empresa de parquet en Sant Cugat utilizamos materiales y barnices de la máxima calidad, realizamos el mantenimiento de las tarimas de exterior, el forrado de paredes con parquet sintético o madera, restauramos todo tipo de parquet y también llevamos a cabo la reparación de cualquier tipo de parquet.

Si el parquet de tu vivienda ha perdido brillo, tiene arañazos, manchas que resisten o simplemente quieres renovarlo y apostar por un parquet flotante, puedes ponerte en contacto con nosotros.


    Comments are closed.

    Abrir el chat