Todo lo que debes saber sobre parquets en Sabadell

Cuando hablamos del hogar, una de las partes más importantes es el suelo. Cuando toca reformarlo, es normal que vengan dudas de que suelo poner. Nosotros ahora te vamos a explicar todas las ventajas y todo lo necesario que debes saber sobre el parquet en Sabadell.

No cabe duda, que el parquet en Sabadell, es uno de los suelos más bonitos y atractivos. El parquet, se utilizo para los nobles durante siglos, para dar una imagen de poder.

El parquet es uno de los suelos más fácil de limpiar, genera mucho menos ácaros y polvo que el resto de suelos del mercado. Con una limpieza regular será más que suficiente, para mantener tu suelo limpio y con aspecto a nuevo. Es importante tener en cuenta, que, en el parquet de Sabadell, no podremos utilizar ningún producto abrasivo, deberemos comprar siempre productos especializados en parquet.

El parquet es un material muy resistente, por lo que nos durará durante muchos años, luciendo como si fuera nuevo. Sobre todo, es importante evitar la humedad. Es cierto que el suelo del parquet, suele ser más caro que el resto de suelos, pero si tenemos en cuenta lo que dura, podemos llegar a decir que es incluso barato, ya que el parquet con un buen cuidado puede durar durante generaciones.

Los hogares que añaden parquet en Sabadell, tienen un valor añadido, ya que el precio de tu hogar, va incrementando, por los elementos que lo componen, sin duda es un valor añadido al hogar, al que deberemos tener en cuenta.

El parquet es un gran aliado, para ayudar aislarnos térmicamente, por lo que también nos ayudará a ahorrar energía. Podrás incluso ir descalzo en invierno, sin tener que coger un resfriado, ganando tanto en salud como en comodidad.

Las desventajas del parquet en Sabadell

Puede perder color y brillo, si le ponemos una gran exposición a los rayos del sol. Por lo que deberemos tener cuidado y colocar los muebles de forma, que la exposición del sol no sea tan directa al suelo.

La humedad y él no son grandes amigos, ya que una humedad excesiva, puede causar ciertos daños, que serán difícil de reparar. Por lo que recomendamos, que, al limpiar, te asegures que el trapo, no está muy húmedo, será suficiente, para evitar estos daños.

Tiene facilidad en rayarse, por lo que te pedimos que cuides tu parquet, para que la madera no sufra y evites que se ralle innecesariamente.

El parquet necesita de ser pulido, para que brille como el primer día, si no perderá el brillo y con él su encanto.

Si piensas en instalar parquet en Sabadell, no dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos a escoger el que más se adapte a tus exigencias.

Leave A Comment