¿Qué tipos de parquets en Sabadell encajan mejor en tu hogar?

El suelo es un elemento decorativo muy importante que, aunque no nos fijemos demasiado, influye mucho en la sensación de bienestar de cualquier estancia. Hoy, como expertos en parquets Sabadell queremos darte algunos consejos para que elijas un parquet que case con los elementos decorativos de tu casa, pero sobre todo que pueda aportarte la funcionalidad y la comodidad que buscas.

 

Si hablamos de lugares con mucho tránsito es necesario elegir parquets resistentes, que estén hechos con maderas de dureza superior, porque en caso contrario el desgaste del suelo sería visible en poco tiempo y habría que cambiarlo de forma temprana. En espacios como la cocina o el baño, es necesario elegir parquets que sean lo más resistentes a la humedad posible, para descartar maderas como la haya.

 

La instalación y el método de obra que se utiliza para colocar parquets Sabadell también es muy importante para elegir una u otra opción ya que, en el caso de la tarima flotante, por ejemplo, la instalación es más sencilla que la del parquet, pero en cambio requiere de unas particularidades de soporte específicas.

 

En cuanto al diseño y a la estética, también debemos tener en cuenta el color y el aspecto final que quedará en los parquets Sabadell o bien las particularidades del barniz. Los tonos de madera que son más oscuros se eligen para ambientes vivos o fríos y las maderas claras, en cambio, pueden combinar con todo tipo de tonalidades.

Si quieres elegir un parquet más rojizo, es mejor elegir un mobiliario claro y también te aconsejamos que para conseguir un buen resultado estético elijas muy bien la orientación de la habitación y la cantidad de luz natural que va a incidir en el suelo.

 

Tipos de parquets Sabadell

 

Queremos hablarte de algunos tipos de parquets Sabadell que puedes encontrar en el mercado y sus particularidades:

 

Parquet encolado; Es un tipo de suelo que va fijado al suelo mediante cola y es un conjunto de listones sin tratar que se pulen y se barnizan después de su instalación. Es un tipo de parquet macizo, con grosores que están entre los 8 y los 14 mm y cuenta con un corte de sus piezas irregular, dando lugar a diseños tan especiales como el de espigas.

 

Parquet flotante multicapa; El parquet flotante es el suelo de madera que más se utiliza en la actualidad y gracias a un precio económico y a una sencilla colocación es ideal para cualquier vivienda. Se puede encontrar al natural o bien con un acabado de barniz o de aceite.

 

Parquet sintético; Es un tipo de suelo que ofrece un aspecto muy parecido a la madera natural, pero está compuesto de materiales sintéticos y abarca distintos tipos de suelos, como los suelos laminados y los vinílicos.

 

Leave A Comment

Abrir el chat