¿Cómo puede ayudarte tu empresa de parquets en Sabadell a elegir el color de tu parquet?

Los decoradores de interiores pueden ayudarte a distribuir el espacio, elegir los elementos decorativos, etc.

Como empresa de parquets en Sabadell nosotros podemos ayudarte a elegir el color de tu parquet y el primer consejo es que pienses en el tamaño que tiene la habitación, ya que el color del suelo influirá directamente en la percepción del espacio de una habitación; Si es grande y ancha podrías decantarte por tonos cálidos o bien oscuros, como el nogal, para conseguir que una habitación muy grande parezca más pequeña y sea, también, más acogedora.

Pero si hablamos del caso contrario, como empresa de parquets en Sabadell te recomendamos buscar colores claros y naturales como el roble claro o el beige, ya que conseguirán despejar el espacio de tu habitación sin la necesidad de retirar tantos muebles para conseguir que el espacio parezca más diáfano.

El efecto del color; Tanto el suelo como las paredes tienen un papel clave en la atmósfera que se crea en la habitación, teniendo en cuenta que los colores claros son más luminosos y dan la sensación de un espacio bonito y feliz. Los tonos amarillos transmiten optimismo y diversión, el blanco y el beige claro aportan pureza y transparencia y el gris, por ejemplo, aporta tranquilidad y frescor.

La luz se la estancia también habla por si sola y no es lo mismo el aspecto que presenta el suelo por la noche bajo la luz artificial, que el que presenta al mediodía, bañado por la luz solar. Por eso es importante tener estos detalles en cuenta antes de elegir.

Consigue una visión global; Como empresa de parquets en Sabadell te recomendamos tener una visión general de todo el conjunto.

El parquet de color amarillo dorado, por ejemplo, combina perfectamente con muebles de distintos estilos y especialmente en tonos neutros y oscuros, siempre que el dorado no sea muy brillante.

El parquet de color neutro combina con todo tipo de muebles y el que es muy claro siempre crea un efecto visual de amplitud que combina con maderas oscuras, claras y colores diversos.

El parquet gris, como el roble blanqueado, no combina con muebles claros, de modo que es aconsejable combinarlo con muebles oscuros, añadiendo un poco de color a la decoloración, para que el conjunto no quede demasiado oscuro.

El parquet naranja combina con muebles que son de la misma tonalidad y el parquet rojizo, con muebles de estilo con colores oscuros y neutros.

Encuentra tu empresa de parquets en Sabadell

Si buscas una empresa de parquets en Sabadell de confianza y con mucha experiencia en este sector, te invitamos a visitar nuestra página web y ponerte en contacto con nosotros.

 

Leave A Comment

Abrir el chat