Tipos de parquets en Sabadell

Estamos en 2021, y tal y como evolucionan las tendencias de parquets en Sabadell nos encontramos con la incertidumbre de ‘’qué tipo de parquet es el que he de elegir?´´. En este artículo encontrarás las mejores opciones de suelos de madera a elegir en tu casa.

 

Por suerte, la moda de los suelos o pavimentos no es algo que cambie de manera muy rápida, por lo que la moda del suelo de tu casa no tendrá que ser cambiada cada dos por tres en el caso que seas alguien que quiera estar siempre a la última en las tendencias. Además los parquets en Sabadell están bien vistos y darán una presencia de modernidad a tu hogar. 

¿Por qué un suelo de parquet en Sabadell y no de mármol u otro material?

 

El parquet te permite tener un aislamiento de temperaturas extremadamente frías en el suelo (como es el caso del mármol) y es un pavimento que es fácil de limpiar, aunque siempre y cuando sea limpiado con el producto correcto. 

 

Los mejores suelos de parquets en Sabadell que ofrece el mercado son los siguientes: 

 

Primero de todo nos encontramos con el suelo de símil de madera. Este parquet te da una percepción visual de que es madera a pesar de que esté realizado a partir de laminado, baldosas hechas de cerámica y una composición de vinilos. Si buscas tener tu piso con parquet en Sabadell con una relación calidad – precio en condiciones, este es el suelo más opcional para tu hogar. 

 

Otro revestimiento para tener un suelo en condiciones son los suelos impermeables. Gracias a los avances que la industria del suelo nos ha ofrecido, nos encontramos en una época en la que incluso existen alfombras impermeables, ahora un derrame de un vaso de agua no será un problema para tu piso de parquet en Sabadell. Si te encuentras en un piso en el que hay cierta cantidad de acumulación de humedad, un vinilo impermeable es la mejor opción, y más si eres una persona que suele estar ocupada o fuera de casa. Además, hay ciertas marcas de pavimentos para el hogar que te incluyen en sus productos laminados impermeables para tu hogar. 

 

Finalmente hablemos de una de las últimas modas del suelo en el hogar, el colorear tu parquet. Un parquet en un color grisáceo o color ‘’blonde’’ permite que obtengas un mayor toque de modernidad y originalidad en tu hogar, cosa que te hará lucir de una casa totalmente innovadora para tus visitas. Una última ventaja de este tipo de parquets es que el poner un color claro da una sensación visual de que la habitación es más espaciosa.

 

Leave A Comment

Abrir el chat