¿Es el parquet Sabadell tradicional la mejor opción?

La madera es uno de los materiales más antiguos y utilizados en la arquitectura. Está presente tanto en grandes empresas como en hogares, este tipo de parquet Sabadell es un tipo de suelo que perdura a través de los años.

El parquet Sabadell es un material elegante y sofisticado, aunque también dota al ambiente un punto de confort y comodidad que tanto gusta a las personas. Al estar compuesto por madera, adquiere un punto de belleza natural y rústica, haciendo que sea un elemento muy elegante y llamativo en tu hogar.

parquet sabadell

 

¿Qué beneficios tiene elegir parquet Sabadell tradicional?

Este tipo de parquet Sabadell tiene características que lo hacen único, de las cuales destacamos las siguientes:

  • Durabilidad y resistencia. Este material dispone de una gran durabilidad y resistencia. El barniz le da resistencia a los golpes y rayados. Además, es hipoalergénico, es decir, es perfecto para personas con alergias, ya que no crece moho en ellos ni se deposita polen.
  • Es un aislante natural. Te aislará del frío en invierno y del calor en verano. Es un termorregulador natural que te dará una comodidad extra en el interior del hogar. Además, es un aislante sonoro y eléctrico.
  • Belleza natural. Este material procede de lo más natural, los árboles. Por eso, el parquet Sabadell le dará un toque elegante y natural a tu hogar, llamando la atención de los invitados y dando una comodidad extra a los mismos.
  • Es un material limpio. Tanto en su instalación como en su mantenimiento, el parquet Sabadell es un tipo de suelo que requiere poco esfuerzo para mantenerse en perfecto estado.
  • Es un material renovable. En el caso de que el suelo se desgaste y haya imperfecciones, con un simple lijado queda como el primer día, además, las lamas se sustituyen fácilmente sin grandes gastos u obras.

En función del espacio que dispongas y la superficie, escogeremos una instalación u otra:

  • Son suelos de madera construidos por tablas entre sí, pero no unidas, formando figuras geométricas y formando un suelo muy elegante a la vista. Esta técnica requiere un soporte, el cual sea capaz de soportar el esfuerzo a tracción del pavimento.
  • Es una técnica la cual se ejecutan los suelos de madera constituidos por tablas machihembradas fijados en la solera por medio de rastreles. En este caso, los rastreles van encolados, clavados o con yeso. En locales de grandes dimensiones, se suelen disponer los rastreles sin fijación al soporte.
  • El pavimento de madera es colocado sin adherirlo al soporte. Esta técnica requiere una superficie de apoyo nivelada y resistente a las cargas que tenga que soportar.

Leave A Comment

Abrir el chat