Tendencias de parquets Sabadell en 2021

Las tendencias de parquets Sabadell no son como, por ejemplo, en el sector de la tecnología, la moda o la decoración de interiores, en los que hay cambios y avances constantemente, aunque sí que va evolucionando gracias al avance de la tecnología.

Lo que está pasando en el sector de los revestimientos es lo mismo que sucedió con los teléfonos, cuando se pasó de los teléfonos plegables a los smartphones en cuestión de pocos años. Hoy en día hay gran cantidad de opciones de parquets semejantes y parquets de bajo mantenimiento.

En este artículo veremos las últimas tendencias de parquets Sabadell en 2021, lo que actualmente está de moda para prácticamente todos los tipos de suelo. Empápate de idea para poder decorar tu hogar a tu gusto.

5 principales tendencias de parquets Sabadell

-Parquet símil madera: este es un tipo de parquet Sabadell que no es nuevo, ha estado presente en los últimos años. Estos tienen apariencia de madera laminada, baldosas de cerámica y vinilo. Es de los parquets más populares, y es que, ha sido la tendencia número 1 en los dos últimos años. La clave de su éxito es que tiene muy buena relación calidad-precio.

-Parquets impermeables: Este tipo ha estado limitado durante muchos años, ya que solo había una opción a escoger que fuera impermeable, las baldosas. Menos mal que en los tiempos de ahora existe la posibilidad de instalar otro tipo de pavimentos, como vinilo, laminado o incluso alfombras impermeables. Esto supone una gran alegría para la aquellos propietarios de viviendas, y dueños con mascotas. Para aquellas zonas húmedas como los baños o cocinas son muy recomendables los vinilos. Los laminados resistentes al agua son también una opción a tener en cuenta.

-Parquet texturizado: se trata de pavimentos que tratan de imitar la madera dura clásica, con revestimientos cepillados con alambre, raspados a mano, y desgastados en madera, laminado y mucho más.

-Parquet ecológico: muchos clientes están interesados en la procedencia del parquet Sabadell que van a adquirir. Los materiales ecológicos como, por ejemplo, materiales renovables, reciclables, de cosecha propia o naturales está pegando un boom. Además de ser parquets naturales, ofrecen una gran resistencia, confort y un diseño espectacular.

Cuidar el parquet de tu vivienda es de gran importancia, y que los productos ecológicos estén certificados aún más.

Tendencia en color de parquet: El parquet Sabadell de color madera cruda y el blonde son dos tipos de parquet Sabadell que están dando mucho que hablar. Los de madera natural clara y aireada dan sensación de grandeza a la habitación y van a juego con la mayoría de las decoraciones. Otros diseños que se han puesto muy de moda son los nórdicos y los minimalistas.

 

Leave A Comment

Abrir el chat