¿Cuáles son las ventajas del parquet flotante de nuestra empresa de parquet en Sabadell?

En el artículo de hoy queremos centrarnos en las ventajas que presenta la instalación del parquet flotante de nuestra empresa de parquet en Sabadell, y es que es una opción aún es desconocida para muchas personas y que puede convertirse en una solución muy completa.

El parquet flotante consiste en un conjunto de piezas que se pegan de forma especializada a través de una tecnología concreta, porque no se clavan ni se pegan al suelo. En nuestra empresa de parquet en Sabadell ofrecemos un parquet flotante de máxima calidad que instalamos en un breve periodo de tiempo, uniendo las lamas entre ellas hasta cubrir toda la superficie. De este modo, al encajar entre sí mediante un sistema de clic, hace que no se separen y que las piezas queden más fijas, realizando un montaje sencillo y eficiente.

Confía en nuestra empresa de parquet en Sabadell y disfruta de las ventajas del parquet flotante

El parquet flotante presenta muchos beneficios;

  • Tolera muy bien el cambio de temperatura
  • Resiste perfectamente el deterioro y el desgaste del paso del tiempo
  • Evita arañazos y los rayos UV no hace variar su color original
  • Presenta un alto nivel de absorción y de aislamiento de ruidos, superior al que presentan otro tipo de suelos
  • El parquet flotante de nuestra empresa de parquet en Sabadell es muy firme, lo que hace que sea adecuado para zonas de mucho tránsito
  • Es fácil instalarlo y puede colocarse encima de pavimentos existentes, sin necesidad de retirarlos previamente, siempre que la superficie sea completamente plana. Esto supone un gran ahorro de tiempo en su instalación y la hace mucho más sencilla

Para colocarlo, no es necesario vaciar la vivienda ni tardar demasiado tiempo en acabar su instalación, ya que es un sistema ágil y duradero.

Para limpiar el parquet flotante, lo mejor es pasar la aspiradora para que la suciedad y el polvo puedan recogerse de forma efectiva, pero sin arrastrar, para evitar rayadas. También puede limpiarse manualmente con un trapo o con una mopa húmeda.

Otras recomendaciones para alargar la vida de tu parquet flotante es poner pequeñas piezas de fieltro en las patas de mesas y sillas y de aquel mobiliario que vayas a mover, para evitar ralladuras cuando se desplacen.

El material que predomina es la madera, pero el parquet flotante puede combinarse con otros elementos para aumentar su resistencia y durabilidad. Es una opción que presenta un gran confort para el cliente, ya que podrá disfrutar de una pisada cálida y cómoda, consiguiendo un buen confort térmico.

En Parquets Sant Cugat somos especialistas en el mantenimiento, la instalación y la reparación del parquet flotante y creamos propuestas personalizadas para cada cliente.

Leave A Comment